Tendencias otoño-invierno 2015/2016

9:00

Hola mis bloggeras!
Empieza octubre y con el llegan definitivamente las tendencias de esta temporada.
¿Qué haríamos sin la moda? Probablemente vivir igual pero seguro que nuestro armario no lo pasaría tan bien. La variedad en tendencias en una sola colección, formas, tejidos, estampados, e intervalos de precios hacen que siempre acabemos encontrando esa pieza que se convierte en vital y necesaria para poder sobrevivir a la temporada. Pues bien, echando un pequeño vistazo a las tiendas, porque basta con un vistazo, puedo deciros los 12 puntos clave de esta temporada:


1.Las faldas toman la delantera a los pantalones, estaréis hartas de ver faldas abotonadas sobre todo, de todos los colores y tejidos. En mi opinión son estupendas, pero tienes que encontrar la tuya, no todas sientan bien. Apuesta por los colores camel y granates.

2.Los colores marsala, tanto en prendas como en calzado. Puedes acompañarte de este color en menos medida, como en accesorios, uñas.. o a mayor escala como en un total look. Estarás guapísima. ¡Me encanta! Sobre todo en calzado.

3.Prendas retro, vintage. Eso que tenía tu madre en el armario de cuando ella era joven, hazte con tus tesoros. En tiendas se ven mucho camisetas muy retro para retrodecer en el tiempo, perfectas para un look casual de diario.

4.El cuero. ¡Encuérate! Pero con calma, que ahora no solo se lleva en chaquetas; puedes llevar cuero de pies a cabeza.

5.Ten prendas a rayas a mano. Un clásico que no pasa de moda.

6.Estilo Boho. Lo adoro; camisas con mangas abombadas y vaporosas, estampados étnicos, flecos, colores en gama de marrones y granates, botas y botines de tacón, ponchos, faldas de vuelo... Claro ejemplo de ello la colección de Mango presentada por Cara Delevingne y Kate Moss. ¡Qué mujeres dios mio!


7.Prendas largas. Sobre todo abrigos y vestidos. Sobre esto tengo un amor-odio, porque por ejemplo los abrigos largos no me gustan mucho pero los vestidos midi de punto con unas zapatillas de deporte y un accesorio minimalista es tan tan taaaaaaan que claro...

8.Conjuntos del mismo estampado. Abundan las faldas de tubo con un top a juego, en general estampadas. Me gustan.

9.El ante. Ya sea en chalecos, faldas, camisetas, tops, chaquetillas... Parecemos pequeños terneros con esas pieles. Ahora que, terneros preciosos. Creo que es mi tendencia preferida. Combinado este color con negros, blancos, grises, granates. Bueno, le va a cualquier color.

10.Zapatos con plataforma. Enamorada me hallo. Los etilo boyfriend, oxford, de piel, de paño...Un acierto total en mi opinión.

11.Pantalones de cintura alta que estilizan tus piernas hasta el infinito y más allá. Simplemente perfectos y en todos los estilos: mom jeans, pitillos, boyfriend, culottes, palazzo, de traje...Algo muy necesario en el armario.

12. Y por último pero no menos importante te aconsejo que vistas de la manera en que te sientas más cómoda, que encuentres tu estilo y lo lleves a cabo. Que las tendencias podemos llevarlas a nuestro terreno y hacer de ellas algo personal. La manera en como vestimos es la primera impresión que se lleva el mundo de nosotros y si nos sentimos cómodos es así como se nos verá desde fuera, llevemos lo que llevemos puesto.

Besitos.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe