Crea-m cosmetics.

23:59


La página online de cosméticos crea-m cosmetics
En mi opinión es una tienda que tiene una filosofía muy interesante sobre la cosmética y saben muy bien como tratar la piel ya que el laboratorio que fabrica sus principios activos es líder mundial en la fabricación de ingredientes de alta tecnología dedicada a la cosmética. 
Gracias al estudio de los procesos metabólicos de nuestro organismo, su laboratorio crea modelos de moléculas inteligentes idénticas a las moléculas de la piel capaces de imitar el funcionamiento cutáneo y llegar a zonas de destino a través de la inhibición, estimulación o imitación de los mecanismos biológicos.
✸ Las moléculas fabricadas tienen una pureza óptima, eficacia en dosis bajas y seguridad probada. Su origen puede ser sintético (ingredientes activos biotecnológicos) o de origen natural (péptidos y otras moléculas pequeñas).
De interés:
¿Qué es un péptido? : Un péptido es un tipo de molécula formada por la unión de varios aminoácidos (principal componente de las proteínas). Están presentes en la naturaleza y tienen un gran número de funciones.
¿Qué es una molécula sintética?: Es una molécula orgánica artificial, es decir, sustancia que no existe en la naturaleza y ha sido fabricada por el hombre.

Además de poder comprar unos productos con una excelente relación calidad-precio (¡prometido!) si tenéis alguna duda podéis ser aconsejados por un Creamer,


¡¿Un qué?! Un Creamer, 

¿Y eso que es? Pues una persona que te puede aconsejar sobre tu tipo de piel y dependiendo de lo que necesites te orienta hacia unos productos u otros.
Yo soy una creamer que trabaja con la página y podéis encontrarme aquí con el código PC00206


Y QUE SEPÁIS QUE...



Besitos.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe